Exposición Rúa do Mariñeiro, 1 - Cedeira
Oficinas y taller Ctra. de Cedeira, Km.16 - Valdoviño

Mamparas de baño o de oficina

En Aluminios Valdoviño realizamos todo tipo de mamparas, tanto de baño como separadores y cierres de oficinas u otras instalaciones.

En mamparas de baño contamos con una amplia variedad de diseños y acabados para que nuestros clientes elijan. Realizamos la mampara a medida según las características y forma de colocación de su bañera o plato de ducha.

En las mamparas de oficina realizamos las separaciones que nuestros clientes nos indiquen con una gran variedad en acabados y diseños.

Contacte con nosotros

Consúltenos, le resolveremos sus dudas y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Cierres de aluminio

Realizamos todo tipo de cierres para propiedades, fincas rústicas, naves industriales, zonas ajardinadas...En Aluminios Valdoviño nos ponemos a servicio de nuestros clientes para realizar el cierre que mejor se adapte a sus gustos y necesidades aconsejandole, si es necesario, para que el trabajo a realizar se adapte lo mejor posible a la función que va a desempeñar.

Muros estructurales o fachadas acristaladas

Además de la realización de ventanas y cierres de terrazas y balcones, en Aluminios Valdoviño también realizamos muros estructurales o fachadas acristaladas.

Este tipo de fachadas realza la estética de las instalaciones y permiten aprovechar la luz exterior.

Pida presupuesto