Exposición Rúa do Mariñeiro, 1 - Cedeira
Oficinas y taller Ctra. de Cedeira, Km.16 - Valdoviño

Portales de aluminio

En Aluminios Valdoviño le fabricamos el portal que necesita para su garaje, entrada, nave... Le indicaremos los diferentes tipos de portales existentes para que vea cual se adapta mejor a sus necesidades y las circunstancias del lugar donde se va a instalar el portal.

Solicite más información

Conozca mejor los tipos de portal

Seccionales

Este portal de apertura hacia arriba es ideal para espacios reducidos por su sistema de apertura. Así es utilizado especialmente para locales donde la visión interior tiene gran importancia o por la enorme ventaja de la luz natural.

Corredera

Es un portal de apertura lateral por una guía superior o inferior, en una sola pieza rígida, necesita espacio lateral para su apertura.

Batientes

Pueden tener 1 y 2 hojas y su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales, su accionamiento puede ser manual o motorizado. Necesita espacio para su apertura.

Basculante

Está formado por una o dos chapas rígidas cerradas en un marco, que se abren hacia arriba gracias a unos contrapesos. Al ser rígido, el portal basculante necesita de mayor espacio para su apertura.

Puertas de aluminio

En Aluminios Valdoviñorealizamos todo tipo de puertas de exterior e interior para viviendas, locales comerciales, edificios, oficinas, garajes...

Contamos con un amplio catálogo de diseños en los que podrá encontrar puertas de una sola hoja, de dos, con partes fijas...

Además, contamos con una amplia gama de colores y acabados para elegir.

Visitenos cuando quiera realizar una puerta para su vivienda, comunidad, o negocio, le haremos la puerta que usted está buscando.

Contacte con nosotros